El pasado viernes 30 de Julio de 2010 recibí una amigable llamada de un comercial de Movistar ofreciéndome el iPhone 4. La verdad es que la oferta era muy tentadora, pero quería ver que me ofrecía Vodafone, por lo que quedé con el comercial que me llamaría el siguiente martes.
Hablé con un comercial de Vodafone y me dijeron que la única opción era a través del programa de Puntos (me tocaba pagar más de 300 euros). Así que llame al departamento de bajas, donde me dijeron lo mismo. Les digo que tengo 2 líneas y que me llevaré las 2 a Movistar. Nada, que adiós....
El martes 3 de Agosto me vuelve a llamar el comercial de Movistar y le digo que acepto la oferta. Me confirma que recibiré el iPhone4 en 1 semana y que la portabilidad de línea se realizará el viernes 13 de Agosto. El iPhone4 me sale por 69 euros y contrato la otra linea con un Nokia Navigator para mi mujer. Perfecto!!!!
El miércoles 4 de Agosto recibo una nueva llamada, diciéndome que en estos momentos no hay disponibilidad de iPhone4 y que como cortesía me enviarán un iPhone3GS hasta que el modelo solicitado esté disponible, y que para compensar las molestias me descuentan 40 euros del iPhone (ahora sólo me costará 29 euros) Me dicen que no me preocupe y que se mantienen las fechas.
Llegamos al jueves 12 de Agosto, ni rastro del terminal ni de las tarjetas. Llamo al 1004 y me confirman que durante el mismo jueves recibiré el paquete.
Estamos a viernes 13 de Agosto y no hay rastro del terminal. La portabilidad se ha realizado y estoy sin línea. Vuelvo a llamar al 1004 y, sorpresa, resulta que el iPhone3 llega HOY al almacén. Sí, sí, el iPhone3, el de cortesía para que no me quedase sin línea. Y que no está previsto que yo lo reciba hasta la próxima semana.
La única solución que me dan es solicitar un duplicado de la tarjeta y que me abonarán el coste en la próxima factura. Claro para eso necesito tener un terminal de Movistar.
Mientras espero alguna solución estoy sin línea y la única solución es que me busque la vida.
Movistar: Ya recuerdo porqué me marche hace 3 años. Apenas llevo unas horas con vosotros y ya me arrepiento :(
Os mantendré informados.
Friday, August 13, 2010
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No me lo creo, ¿vodafone al recibir el aviso de portabilidad no te llamo a contraofertar?
ReplyDeleteNinguna contra oferta. "El iPhone 4, con tus puntos, cuesta 320 euros". Eso es todo.
ReplyDeleteLuego me enviaron un mensaje, llamé, y me volvieron a decir lo mismo.
Muy triste :(
como dice Nelson de los SImpson HAAAA HAAAA
ReplyDeleteAlgo parecido me pasó a mi.
ReplyDeleteHice hace 2 años una portabilidad a movistar por un teléfono en concreto que me gustaba.
A 3 días de que me cumpliese la portabilidad me llega la tarjeta nada más.
Les llamo y me dicen que del móvil no hay stock, que me tardará una semana o así.
A los 15 días me llega OTRO móvil distinto al que yo había pedido. Llamé 5 o 6 veces para cambiarlo: imposible. Resulta que habían hecho más portabilidades que móviles tenían.
Conclusión : me quedé sin móvil 15 días (utilicé una reliquia) y me tuve que "comer" un móvil que no quería porque habían vendido más de los que tenían. Son un desastre.
PD: Por no hablar de cómo funcionan los servicios web... quise hacer un cambio de titular de una línea de contrato (de mi padre a mi nombre)... y otra odisea. Ah, y cuando lo hice, en tienda por supuesto, no conformes con quitarme la antigüedad, puntos, etc., me tocó pagar 12 euros más iva. Anonadado me dejan cada día.
Pues así es como me tienen a mí, anonadado, por no usar una palabra más fuerte.
ReplyDeleteMe quedé con la boca abierta cuando me dijeron que me enviaban un teléfono de cortesía mientras llegaba el que había solicitado. Pero al final me han dejado desconectado, que es lo único que NO quería.
Lo que no entiendo es con tanta gente que se queja, como pueden seguir haciendo lo que les viene en gana :(
A mi mellego ayer un sms del 224472 sin bono, solo decia que podia ir a renovar mi movil a tienda. llamo a distribuidor de mi localidad, y me dicen que sin ningun problema que lo tienen para altas portabilidad y puntos, voy la chica muy amable me dice lo primero que es raro lo del sms, se mete y no aparecen esos puntos, me lo enseña y en efecto aparece una promocion que tengo desde hace un mes de 130000 puntos, otra de 100000 y otra de 35000 (estas dos son los famosos puntos promocionales de las gotas). peus llamo a movistar y despues de 45 minutos me dice que esta tod omal y que no me pueden dar el iphone 16gb a 0€ sino a 133€, que si pueden darme el descuento del 50% en las facturas de 6 meses. le digo que eso no puede ser, que yo rechace una oferta de otro operador por la suya y que lo que me ofrecieron es eso, le digo que si ahora si decido portarme y no me dan la misma oferta si me van a pagar y me sigue con que ha sido un erro y que si quiero poner una reclmacion le digo que si, y ella me dice que lo mas seguro es que no me lo den a 0€. Esto es flipante, me sale mas rentable utilizar los 130000 puntos en un Samsung Galaxy a 0€ con tarifa de 15 o un iphone de 16gb con tarifa de 25 que me sale a 66€. Como he dicho al principio esto debe ser denunciable porque yo eh rechazado una oferta que no se si me volveran a haer por la de movistar. esto se puede hacer. Estoy indignado y espero que esto no le pase a nadie mas, porque yo estoy ahora mismo que no quepo en mi de ira.
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